Make your own free website on Tripod.com
APRENDE FÁCIL

Home
PROBLEMA E HIPÓTESIS
OBJETIVOS
1ª ETAPA
2ª ETAPA
3º ETAPA
4º ETAPA
RESULTADOS
Título de la nueva página
Contáctenos

RESULTADOS

El conocimiento es diversión...


1ª ETAPA: En la primera prueba de esta etapa, la imagen tubo un tamaño de 5x5 cm, cuando puse dos lupas el tamaño de la imagen aumento a 7x7 cm.
Cuando estaba trabajando con una vela, la imagen no se veía muy bien, era muy opaca.
No hubieron buenos resultados cuando trabajamos con el mechero, porque este no nos ofrecía la luz necesaria.

2ª ETAPA: Cuando la caja estaba a una distancia de 1.16 m, la imagen proyectada tubo como tamaño 7x7 cm, en la primera prueba, y en la segunda, el tamaño fue 9x9 cm.
Cuando la caja estaba a una distancia de 1.77 m de la pared, el tamaño de la imagen proyectada fue de 13x13 cm y en la segunda la imagen proyectada tubo un tamaño de 16x16 cm.
Cuando la caja estaba a una distancia de 2.06 m, la imagen proyectada tubo como tamaño 16x16 cm, en la primera prueba, y en la segunda, el tamaño fue de 18x18 cm.

3ª ETAPA: Hacer las pruebas en el tubo fue un mejoramiento del proyector, en este solamente modificamos la intensidad de la luz, por eso le puse el papel aluminio, porque este hacía que la luz no escape.

4ª ETAPA: el circuito fue muy complicado, ya que primero con el foquito de 6 V y 35 W, la imagen no se veìa porque la luz que daba el foquito no era suficiente, pero cuando le use la bateria, si se pudo ver la imagen. Cuando use el foquito de 2,5 V la imagen si se pudo ver, y así fue más simple, porque solamente utilicé dos pilitas para prenderlo.